lunes, 14 de enero de 2008

mamma mia!!


Te puede gustar o no gustar, y eso lo entiende pero Sifredi todo lo exagera
y para él no existe lo bueno, sino lo buenísimo
no es malo sino malísimo,
lo tremendo es fatal.
"Mamma mía" exclama cada 14 segundos, como buen italiano.
La mitad de lo que dice es mentira, él crea y en su creación está la exageración.
"Una luna llenísima y redonda redonda impresionante que se recorta
sobre una noche recontra azul donde las hermosísimas estrellas
destilan fogosamente la incandescencia del espíritu noctámbulo".

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Francisca de Palermo dice:
Sifredi me identifica muchísimo , ¿cómo lo puedo conocer?

Gracias. Muchísimas gracias.
(el dibujo es lindísimo)

Anónimo dijo...

"lo tremendo es fatal"
que frase más beia

PAIO ZULOAGA ●๋• dijo...

francisca, gracias por tu comentario. A sifredi es dificil conocerlo, el anda aqui y anda alla, busca la vida en la calle, la cual usa de inspiracion para crear historias, conoce gente diferente todo el tiempo y se las cuenta, debe ser porque es tan exagerado que los que lo conocen ya no lo bancan tanto, por esto no para en un lugar fijo

Anónimo dijo...

muy genial el ladrido superlativo de sifredi
no termino de saber si tu humor me gusta por sutil o por bobo
pero me haces reir

PAIO ZULOAGA ●๋• dijo...

cata, segui entrando al blog y seguramente te ayude para sacar tus conclusiones, despues contame porque yo tampoco termino de calificar mi humor. Pero si te divierte, cualquiera sea la forma, me pone contento.

Unknown dijo...

excelente paio

Anónimo dijo...

Sifredi es muy pasional y a la vez, tierno. Nos gustan mucho tus historias, queremos mas!!!!!

PAIO ZULOAGA ●๋• dijo...

como quieren mas van a tener mas.
A sifredi lo estoy viendo seguido y le tire la onda que aparezca semanalmente, me dijo que eso seria reguaaaaaauuuu, tambien me pregunto cuanto cobraria y como le dije " es de onda loco" echo los ojos para atrás y se arqueó para adelante y le agarró como un retorcijón y se revolcó en el piso y empezó a gritar. No se si le creo, para mi que exagera.