sábado, 26 de enero de 2008

historia de amor sin espuma




Sé que era viudo, me lo contó un día.
Acá venía todos los sábados,
la primera vez que me lo quiso devolver
le dije que se lo quedara, era un asco.
Y esto se hizo costumbre,
venía todos los sábados a eso de las 11
le daba uno nuevo, trataba de devolvérmelo
cosa que siempre me negué
y chau, hasta la otra semana.

A mi ya me parecía que algo pasaba,
porque no vino ayer a traérmelo.
Y después, mas tarde ví que salió la ambulancia.
Así que se resbaló en la bañera, che...
y decíme: ¿sabés si el está bien?...
¿podrá recibir visitas?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

guau paio q buena ilustracion!!!!

Anónimo dijo...

brava la estelita, lo de asco suena un poco fuerte pobre hombre. quizas la vida les de otra oportunidad y se transforme en una espumosa historia de amor

Anónimo dijo...

Yo apoyo a Estelita totalmenteeeeee! No es manera de iniciar un amor devolviendo un jabón usado... mejor seria invitar a compartirlo, no?

Anónimo dijo...

EPA EPA EPA!!!!!!!!!!!!!!!! NO ES MALA IDEAAAAAA; YA LE VOY A TOCAR EL TIMBRE A MI VECINO DE AL LADO!

Anónimo dijo...

A Estelit me parece que tanto asco no le daba y que averiguaba tanto de si podia tener visitas para ir a pasarle el jabon...

PAIO ZULOAGA ●๋• dijo...

tal vez se siente culpable porque el vecino se resbalo con el jabon que ella le habia dado

Anónimo dijo...

yo no creo que haya sido mi jabón...
ya que no era el primero que le daba. :)

Para mí que fué su falta de valor, o su temor a manifestar su interés por mí, que fue lo que le hizo juntar muchos jabones y pegarse un resbalón.

Las cosas se hacen de a dos... (el jabón y él)