miércoles, 16 de enero de 2008

estrella


Con Rentera nunca se sabe, el cuenta cuánto público hay
y recién en ese momento decide si se sube o no al pedestal.

"no me la juego más, es muy arriesgado,
por lo menos hasta que se solucione el tema del seguro,
el sindicato me dice que en 2 semanas se define.
Si me subo es por la gente, ellos son los que pagan la entrada
para ver el show y para verme a mí.
Pero si son 4 o 5 que vengan otro día, yo sin la tribuna llena no me arriesgo más.
O media tribuna... por lo menos."

5 comentarios:

Unknown dijo...

jajajajaj. Necesito de Rentera. A tribuna llena, aplaudo, y se quiere mas.

Anónimo dijo...

Tiene toda la razón, el pedestal es muy alto y sus piernas muy cortas. ¿Qué hace Rentera sobre el pedestal? ¿Discursos sindicalistas o maniobras físicas?

Anónimo dijo...

Francisca dice:

El talento de Rentera no se mide por la altura, se le nota en la cara.

Anónimo dijo...

Jajaja, esos comentarios tan limpios como certeros, directo a la cuestion, reflejan las costumbres y mitos de todos los argentinos, y las ilustras, ni hablar. Genio, segui asi.
Un abrazo gigante.

PAIO ZULOAGA ●๋• dijo...

anonimo:
no se si esto de "comentarios limpios y certeros..." son para el autor o para rentera, el sindicalista.